IA para ganar al Ahorcado | Programador Web Valencia

IA para ganar al Ahorcado

1 minuto

Me encanta desarrollar pequeñas inteligencias artificiales. Sobretodo si es para superar a otras máquinas. En este caso quería ganar al videojuego “42 juegos de siempre” de la Nintendo DS. Mi problema era un juego que viene del Ahorcado, renombrado delicadamente como “Pincha globos”. En difícil no conseguía ganar. ¿Solución? ¡Pues que juegue otra máquina por mi! 

Un poco de Python, un diccionario en castellano, un poco de paciencia…. y ¡listo!

Esto es una prueba que hice con un juego online.

demo

A mi pareja le ganó en todas las ocasiones salvo una.

Y en la DS… ganó :)

Si queréis usarlo tenéis mi código aquí: https://github.com/tanrax/hangman-bot

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.

Atribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados 4.0 Internacional

¿Me invitas a un café? ☕

Puedes hacerlo usando el terminal.

ssh customer@andros.dev -p 5555

Comentarios

{{ comments.length }} comentarios

Nuevo comentario

Nueva replica  {{ formatEllipsisAuthor(replyComment.author) }}

Acepto la política de Protección de Datos.

Escribe el primer comentario

Tal vez también te interese...