Propio avisador de ofertas de Wallapop

Para quien no lo conozca, Wallapop es un servicio Español para comprar articulos de segunda mano a otras personas con la App. Personalmente suelo comprar mucho. Sobretodo exploro en busca de videojuegos extraños a precios casi regalados.

Llevaba buscando un artículo en concreto. Pero se me interponía un problema a la hora de buscar las "ofertas".  Otros usuarios eran más rápidos que yo. Se pasaban más tiempo buscando y estaban más atentos. Como mucho, yo me podía meter una vez al día. ¿Cómo puedo luchar contra la gente con más tiempo libre? ¿Contra la suerte? ¿Contra la tenacidad de los jugones? Por suerte soy programador.

Hice un script en Python que se encarga de justo lo que necesito. Hace la busqueda que yo quiero, y si encuentra un nuevo artículo que se ajuste a lo que busco: me envía un mensaje al smartphone con el nombre, precio y el enlace.

Mi consejo es ejecutarlo cada cierto tiempo con cron. Y usar Pushbullet para enviarlo donde queráis. Aunque podéis modificarlo para enviarlo a cualquier sitio.

En la imagen podéis ver como me llegan al SmartWatch (Pebble).

Podéis descargar el script o continuarlo en mi repositiorio de GitHub.

Versión escritorio